LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aviso de cambio de fecha del 2do. Foro de Dialógo Docente para el día 10 de Diciembre de 2010

 
 
Estimados Delegados de Plantel y Representantes de Centros EMSaD:
 
Reciban por este conducto y cordial y afectuoso saludo, a la vez que aprovechamos para notificarles, pidiendo atentamente que hagan extensiva la información, que el Segundo Foro de Diálogo Docente 2010, "LA IMPORTANCIA DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES" se ha reprogramado para el próximo Viernes 10 de Diciembre a partir de las 10:30 horas, en el Salón Ferrol del Hotel Santiago de Compostela, ubicado en el número  272 de la Calle Colón, Casi Esquina con Miguel Blanco, en el Centro de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
 
Agradeceremos mucho que por este medio nos confirmen, a la brevedad posible, la asistencia de los profesores de las áreas deportivas y paraescolares de sus Centros de trabajo, para proceder a elaborar los reconocimientos correspondientes.
 
Sin más por el momento, quedamos a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración al respecto.
 
 
ATENTAMENTE
 
POR LA UNIDAD GREMIAL Y EL AVANCE ACADÉMICO
 
Comité Ejecutivo Estatal
SUACOBAEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario