LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







viernes, 6 de mayo de 2011

Nosotros ya estamos ¡Hasta la Madre! y tu ¿también?... te invitamos...


¡HASTA LA MADRE!

Democracia y libertad. Trabajo, educación, salud y salario digno, es lo que reclamamos los trabajadores, y a cambio recibimos de este gobierno déspota y criminal: represión, asesinatos, miseria, pérdida de derechos, desempleo, salarios de hambre.

En tan solo 4 años y 8 meses el gobierno ha asesinado a casi 40 mil ciudadanos; encarcelado y reprimido a cientos. La gran mayoría, trabajadores honestos, jóvenes estudiantes, niños, mujeres y muchos luchadores sociales. Decenas de miles de niños huérfanos y mujeres viudas, sin perspectiva alguna. Este es el resultado de su guerra contra el pueblo.

Pero el gobierno va por más. Quiere aprobar la Ley de Seguridad Nacional, que le da poder ilimitado para declarar a cualquier movimiento social, laboral, político, electoral, como un peligro para la “seguridad nacional” y usar el ejército y las fuerzas armadas para eliminarlo. Para suspender las garantías constitucionales y establecer un gobierno fascista y dictatorial. En lugar de detener su guerra criminal contra el pueblo, pretende legalizarla.

COMO YA ESTAMOS HASTA LA MADRE, esto debe terminar, debemos ponerle fin. El pueblo y los trabajadores tenemos la solución en nuestras manos: la gran fuerza que surja de nuestra unidad, hará posible que las cosas cambien.
La tarea es organizarnos, en el barrio, la fábrica, la escuela, etc., formemos nuestro comité popular y salgamos a participar en las movilizaciones y jornadas de lucha, invitemos a todos los que podamos a sumarse también.

¡ALTO A LA GUERRA Y LA REPRESIÓN DEL GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO!
¡NO A LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
¡MUERA EL MAL GOBIERNO!

Domingo 8 de Mayo a las11:00 en la plaza Juárez, marcha contra la violencia y la represión del gobierno.

MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES DEMOCRÁTICOS E INDEPENDIENTES.

Email: mdp_a_p@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario