LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







jueves, 17 de marzo de 2011

Atropellos en video en los planteles 3 y 12 de COBAEJ...




Estimados compañeros:
Reciban por este conducto un cordial saludo. Nos dirigimos a Ustedes para compartirles los enlaces de vídeo de las visitas realizadas el dia 16 de marzo de 2011 a los Planteles 12 y 3 del COBAEJ, ubicados respectivamente en Arroyo Hondo Zapopan y en Gómez Farías. En el primero de estos planteles los Secretarios Aldo Omar Santana y Carlos Scheel fueron privados ilegalmente de su libertad durante un periodo de aproximadamente 10 minutos, al ser encerrados bajo candado en la sala de maestros por la directora del Plantel, Debora Rivas. Es notorio el cinismo,  la falta de cultura y de educación por parte de este siniestro personaje,ya que  al señalarle que estaba cometiendo un delito aceptó que lo sabía y se reconoció públicamente como delincuente. Que pena ver que los planteles son dirigidos por gente con esta calidad moral ¿cómo se puede hablar de educación cuando el aparato educativo esta dirigido por gente así? Si ponen atención al audio podrán divertirse con las joyas de la estulticia emitidas por esta señora, gracias a ella nos enteramos de que el COBAEJ es una institución privada (claro, eso es lo que ellos quisieran) y además da una muestra de cinismo y falta de valores al mentir descaradamente, al final del vídeo, negando que tuviera un candado, cuando claramente se ve en las imágenes. Resulta más que evidente la hipocresía de esta gente que se llena la boca cuando habla de valores pero que no respetan ni la mínima consideración humana y legal. Ya que el derecho de asociación y de reunión son garantías constitucionales, las escuelas son instituciones públicas a las que diariamente dejan entrar gente a pedir dinero, a vender cosas, a solicitar apoyo para instituciones de rehabilitación de drogadictos, etc. pero a los representantes legales de los profesores, electos democráticamente, se les impide el acceso a los planteles y se les echa a la policía como si fueran delincuentes, por parte de funcionarios por quien nadie votó y que fueron designados por simple designación unilateral. Por esto, queda evidenciado que la represión en contra del SUACOBAEJ constituye una persecución política e ideológica, debido a que nos oponemos al uso patrimonialista y a la privatización de la educación. Agradeceremos mucho que compartan esta información a los compañeros de sus centros de trabajo.

1 comentario:

  1. Lamentable el hecho que se llegue a este nivel de negociacion por parte de direccion general. Unamos fuerza, vendran tiempos dificiles y si la solucion es la huelga adelante.

    Fuerza al movimiento y respeto a la ley.

    ResponderEliminar