LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







jueves, 16 de diciembre de 2010

FORO PARAESCOLARES




El Viernes 10 de Diciembre de 2010 se llevó a cabo el Segundo Foro de Diálogo Docente SUACOBAEJ 2010, contando con interesantes ponencias a cargo de los reconocidos académicos, el Profr. Luis Casar y el Profr. Dolores Mártir, así como la presencia y participación del Profr. Enrique Pérez Gómez, Subdirector de Paraescolares del COBAEJ. La temática del Foro fue "La importancia de las Actividades Deportivas y Culturales en la Formación Integral de los estudiantes", teniéndose la oportunidad de expresar las situaciones que cotidianamente viven los profesores de Educación Física y de Actividades Paraescolares en los planteles y también el los Centros Emsad del COBAEJ.
Por medio de estas actividades, el SUACOBAEJ busca generar espacios de diálogo para sus afiliados, en la intención de realizar propuestas que contribuyan al mejoramiento de nuestras condiciones laborales y de nuestra calidad de vida como trabajadores intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario