LIGANOS!!!

Ya estámos en Facebook... búscanos como Suacobaej Sindicato de profesores y líganos a tú página para recibir las noticias más actuales de nuestra agrupación y compartir tus ideas con los demas agremiados. ¡TE ESPERAMOS! ¡SOLO DA CLICK EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE DICE SUACOBAEJ EN FACEBOOK Y DE INMEDIATO TE LIGARÁ A NUESTRA PÁGINA!







miércoles, 1 de diciembre de 2010

Programación para revisión de cargas horarias de planteles y centros EMSaD

Compañeros y compañeras, les envió la programacion de trabajo para la revisión de cargas horarias, espero tomen en cuenta las fechas y que estén presentes nuestros delegados o representantes sindicales.
Cabe señalar que no están programados todos los centros de trabajo, esto se debe a que no entregaron en tiempo sus formatos de propuesta o alguna otro de los requerimientos que se les dio por parte de la Dirección Académica, es decir que se programaran hasta que los directores de dicho plantel elaboren y entreguen bien sus documentos. Los planteles donde su director es un incumplido o ineficiente son: 2, 5, 10, 11, 12, 16, 18, 19, 20 y 21; y lo interesante de este dato es que la mayoría de ellos están en el programa de "calidad", en fin. Y no se diga de los EMSAD, ahí no acabamos de enumerarlos, pero espero que pronto tengan todo en orden y completar la programacion. Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario